Páginas

viernes, 10 de mayo de 2019

RONDAS 3 Y 4 DEL I CIRCUITO DE AJEDREZ EN LOS BARES

Hola a todos y todas,

A falta de un Torneo para la finalización del Circuito, en esta entrada resumiremos lo acontecido en los Torneos del Hostal Cubero (Cabañas de Ebro) y del Bar Omas (Utebo).

En el Torneo del Hostal Cubero en Cabañas de Ebro hubo 14 participantes y realizamos un sistema suizo de 9 rondas para dilucidar al ganador. Resultó ser José Manuel Ruiz, del Ibercaja, que logró 7'5 puntos. En segundo lugar acabó Steven Arrieta, del Monzón, con los mismos puntos, y en tercera posición acabó Kevin Rodríguez, también del Monzón con 7 puntos.

El vencedor del tramo de menos de 1650 puntos fue Leonardo Oliván, con 5 puntos.

Aquí os dejo la clasificación final:

Clasificación final

Y aquí algunas fotos del evento:













El siguiente Torneo lo jugamos en el Bar Omas de Utebo. Al mismo acudieron 12 jugadores que disputaron un Round Robin de 11 rondas. El vencedor fue Alberto Arias, del Club de Ajedrez Utebo San Lamberto, que acabó con 10 puntos. Con los mismos puntos finalizó Alberto Vela, del Stadium Casablanca, y en tercera posición acabó José Manuel Ruiz, del Ibercaja, con 8'5 puntos.

En el tramo de menos de 1650 puntos de ELO triunfó Leonardo Oliván, de la Agrupación, que además se aseguró la victoria en la clasificación final del Circuito.

Aquí os pongo la clasificación final:

Clasificación final

Y aquí os dejo algunas fotos del Torneo:










Poco más, realizaremos una última entrada con el resumen del último Torneo y las clasificaciones finales.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario