Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2019

XXI TORNEO DE AJEDREZ ACTUR REY FERNANDO "MEMORIAL ANTONIO BERNAD"

Hola a todas y todos,

El 2 de febrero dio comienzo un torneo fetiche para los jugadores del Club de Ajedrez Utebo San Lamberto, el Memorial Antonio Bernad, que organiza el club de ajedrez Actur Rey Fernando, y que ha tenido en las dos últimas ediciones a dos vencedores del Club. En el año 2017 José Bautista fue el campeón, y en el año 2018 Alberto Arias se llevó el trofeo.

Este año la representación no es tan numerosa como otras veces, pero hay 3 jugadores que tratarán de obtener unos buenos resultados y seguir con la buena racha. Los tres jugadores del club son Juan Ignacio Cabestre (número 27 del ranking inicial), Alberto Arias (número 10 del ranking inicial) y Santiago Juberías (primer clasificado del ranking inicial).

El torneo se juega a 7 rondas (finaliza el 16 de marzo) y se juega los sábados por la tarde en el Centro Cívico Río Ebro a un ritmo de 60'+30".

Hasta el momento se han celebrado 2 rondas, con diferentes resultados para nuestros jugadores. Aquí os dejo un enlace con la Clasificación, por lo que desde esta entrada se puede seguir actualizado el devenir del torneo.

Clasificación Memorial Antonio Bernad

Junto con la ronda final del torneo habrá una entrada con el resumen del mismo.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario