Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2018

TORNEOS ASPANOA Y CERBUNA

Hola a todos y todas,

Este fin de semana se disputaron dos torneos en Zaragoza, y a ellos acudió Alberto Arias, jugador del Club de Ajedrez Utebo San Lamberto.

El sábado, en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, tuvo lugar el VI Open Internacional CMU Pedro Cerbuna, a un ritmo de 15' + 3" por partida y a 9 rondas. Al mismo acudieron casi 50 jugadores.

El vencedor del torneo fue Alberto Quintín, del Stadium Casablanca, con 7'5 puntos de los 9 en juego. En segundo lugar terminó el GM Roberto Cifuentes, del Jaque oscense, con 7 puntos, los mismos que consiguió el tercer clasificado, el reciente campeón del mundo sub-14 Pedro Antonio Ginés, del Jaime Casas.

Alberto Arias logró la mitad de los puntos en juego, 4'5, finalizando en la posición 25.

Aquí está la clasificación final y una foto del evento:

Clasificación final






El domingo se jugó en el Olivar el también VI Torneo Benéfico en apoyo de ASPANOA, con una gran afluencia de jugadores, rondando los 150. Toda la recaudación fue para contribuir con esta organización, por lo que en este torneo el lema de "lo importante es participar" venía como anillo al dedo. El ritmo de juego fue de 5 minutos por jugador y se disputaron 9 rondas en la mañana del domingo.

El vencedor fue nuevamente Alberto Quintín, que logró un pleno de 9 puntos. En segundo lugar finalizó Adrián Villuendas de El Olivar, y la tercera posición la ocupó Daniel Romero, de Palacio de Pioneros, con 8 y 7'5 puntos respectivamente.

Alberto Arias consiguió 6 puntos y acabó en la posición 27.

Os dejo con una foto del evento y la clasificación final:

Clasificación final 





Poco más, nos vemos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario