Páginas

domingo, 27 de mayo de 2018

TORNEO CENTENARIO DE PRIMAVERA DE LA AGRUPACIÓN ARTÍSTICA ARAGONESA

Hola a todos y todas,

El domingo pasado finalizó el Torneo centenario de Primavera de la Agrupación Artística Aragonesa y en el participaron 3 jugadores del Club de Ajedrez Utebo San Lamberto con diferentes resultados.

El torneo se subdividía en otros 3 torneos que se disputaban paralelamente al ritmo de una hora más 30 segundos por movimiento. Los dos primeros torneos eran dos cerrados de 10 jugadores que se habían configurado por el ELO inicial. El tercer torneo era el torneo abierto que lo disputaban los restantes jugadores.

El torneo Cerrado A no tenía ningún representante del Club de Ajedrez Utebo y lo ganó Santiago Carruez Berges, de la Agrupación, con 6 puntos de 9.

Aquí os dejo la clasificación final:

Clasificación final

En el torneo Cerrado B se impuso Tarek Moursy Sadek, de la Agrupación, con 7.5 puntos de 9 posibles, siendo el segundo año consecutivo que conquista este torneo. El representante del Club de Ajedrez Utebo fue Alberto Arias, quien después de haber jugado y ganado el año anterior el abierto, disputaba por primera vez un torneo cerrado y consiguió quedar en quinta posición con 5 puntos. Mencionar también que en las últimas listas de ELO FADA este jugador ha logrado alcanzar la mayor puntuación de su carrera, los 1900 puntos.

Aquí os dejo con la Clasificación final:

Clasificación final

Y el torneo Abierto estuvo muy disputado, hasta la última jornada, con 3 jugadores en liza por el triunfo, y uno del Club de Ajedrez Utebo, Raúl Gabarre. Finalmente no pudo ser y tras hacer tablas en la última ronda, quedó en segundo lugar por la victoria de José Ángel Larios, del Actur Rey Fernando. De todas formas fue una actuación muy destacable ya que Raúl no perdió ninguna partida. También mencionaremos que Juan Ignacio Cabestre, ex-jugador del club, logró la quinta plaza del torneo y tuvo opciones de llevarse el torneo hasta la última ronda. Por último, también estuvo jugando Josué Barrés, que no disputó su mejor torneo pero que acabó con 4'5 puntos de 9 y finalizó en la posición decimosexta.

Aquí os dejo con la clasificación final:

Clasificación final Abierto

Y aquí con unas fotos de los premiados:












Nos vemos en el siguiente artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario