Páginas

miércoles, 27 de diciembre de 2017

II BLITZ NAVIDAD ONCE EN IGUALDAD

Hola a todos y todas,

Este viernes noche se disputó un torneo de ajedrez un poco diferente de lo habitual en las instalaciones de la ONCE en Zaragoza y 3 de los jugadores del Club de Ajedrez Utebo San Lamberto acudieron al evento.

El torneo estaba establecido a 6 rondas con un ritmo de 7 minutos por partida, pero con la peculiaridad de que por cada 100 puntos de ELO de diferencia se incrementaba un minuto el tiempo del peor ranqueado y se restaba otro minuto al mejor ranqueado.

El campeón del II Trofeo Blitz de Navidad ONCE en igualdad se lo llevó David Lana, de la Agrupación Artística Aragonesa, que consiguió cumplir los pronósticos con rotundidad y no cedió ni un empate. Los jugadores del Utebo tuvieron un distinto desempeño que aquí os muestro:

Alberto Arias finalizó en la posición 21 con 3'5 puntos y se llevó un premio por ser el tercer clasificado de su tramo, sub-1900

Daniel González terminó en la posición 30 con 3 puntos, destacando un victoria sobre Santiago Palomar, vigente campeón del Torneo de Verano del Club de Ajedrez Utebo San Lamberto.

Juan Ignacio Cabestre acabó en la posición 36 con 3 puntos.

Aquí está la clasificación final:

Clasificación final

Y ahora unas fotos del evento:








Saludos y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario