Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ZARAGOZA FINALIZADO

Hola a todas y todos,

Ha finalizado el Campeonato provincial de Zaragoza y vamos a hacer un breve balance de la actuación de los jugadores del Club de ajedrez Utebo San Lamberto.

En Primera:

Alberto Arias finalizó en la posición 16 con 5'5 puntos, resultado mucho mejor de lo esperado, y que podía haber sido una sorpresa mayúscula si hubiera ganado la última ronda, ya que hubiera quedado entre los 5 primeros y hubiera subido a preferente, pero una mala partida que no desaprovechó el rival lo evitó.

José Bautista acabó en la posición 48 con 4 puntos y un poco decepcionado con su juego, pero el resultado no es malo ya que fue su primera participación.

Raúl Gabarre terminó en la posición 60 con 3'5 puntos, que tampoco está mal ya que faltó a 2 rondas, por lo que consiguió la mitad de los puntos que disputó.

Daniel González finalizó en la posición 79 con 2 puntos, algo disgustado pero llevaba mucho tiempo sin jugar y esperamos que pueda mejorar su rendimiento en torneos venideros.

Los 4 jugadores acabaron por encima de su ranking inicial.

Clasificación Primera

En Segunda:

Juan Ignacio Cabestre terminó segundo con 7'5 puntos de 9, realizando un excelente torneo que no puedo terminar en el triunfo total por unas tablas en la última ronda. Esta clasificación le permitirá jugar el año que viene en Primera.

José Barrés terminó en la posición 13 con 6'5 puntos en 7 partidas, ya que no pudo jugar las dos primeras rondas, y esto no le ha servido para subir a primera pero no disminuye el gran torneo que ha hecho.

Clasificación Segunda

Ahora hay que irse preparando para el campeonato por equipos que empieza a finales de enero.

Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario