Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Nuevo éxito en el Torneo de Primavera de la Agrupación

Hola a todos.

Durante un poco más de 2 meses se ha estado disputando el V torneo de Primavera de la Agrupación Artística Aragonesa, con 3 categorías. Se disputaban en esta ocasión 2 torneo cerrados, con los 20 primeros del ranking, y un torneo abierto con los restantes jugadores apuntados.

El primer torneo cerrado lo ganó Hugo Soler, de la AAA, con 6 puntos de 9 posibles, seguido de Carlos Franco, del Shatranj, empatado a 5'5 puntos con Alvaro Moreno Martín-Viveros.

El segundo torneo cerrado lo ganó Ahmed Tarek Fahmy Moursy, de la AAA, con 6 puntos de 9 posibles, seguido de José María Lebron, del Doctor Azúa, y de José Joaquín Pérez, del Jaque, con 5'5 puntos.

El torneo abierto lo ganó Alberto Arias del Club Utebo San Lamberto, con 7'5 puntos de 9 y una inesperada racha final de 5 victorias consecutivas. Es el segundo torneo que se lleva algún jugador del Utebo este año. El anterior fue el Memorial Antonio Bernad que lo ganó José Bautista.
El segundo clasificado fue Isaac Gálvez con 7 puntos, de Ejea, y que fue liderando el torneo varias jornadas. En tercera posición terminó Enrique González-Simarro, de Ibercaja, con 6'5 puntos.
Hay que destacar que todo se dirimió en la última jornada, con estos 3 jugadores jugándose todo en 2 tableros, con todas las combinaciones posibles todavía por decidir. Finalmente, y tras las tablas de Isaac, la partida entre Enrique y Alberto finalizó a favor de éste último, aunque pudo acabar con cualquier otro resultado.

En el torneo Abierto también jugaron 2 jugadores más del Utebo, Raúl Gabarre que finalizó con 5 puntos en el puesto 17, y Juan Ignacio Cabestre que con 4 puntos totales acabó en la posición número 30.
Os dejo con la clasificación final:

CLASIFICACIÓN FINAL

Foto de Alberto Arias, jugador del Utebo campeón del Torneo Abierto.


Saludos y hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario