Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2016

I Torneo de Reyes

Año nuevo y actividades nuevas!!  Así es, presentamos el I Torneo de ajedrez clásico de Reyes. El torneo se celebrará los días 6, 7 y 8 de enero, aprovechando las festividades de esos días para su celebración.

Hace tiempo que lo estábamos planeando y teníamos que buscar unas fechas idóneas para su celebración, en las cuales no coincidiera con otros torneos. Finalmente y después de estar atentos al calendario de la federación, hemos creído oportuno organizar el torneo para estas fechas, dando las mayores facilidades posibles para sea flexible en cuanto a la participación de jugadores y no tengan problemas con el día 6, ya que es la festividad de Reyes.

El torneo se jugará con el sistema suizo a 7 rondas, repartidas en los días 6, 7 y 8 de enero. Cada partida tendrá una duración de 60 minutos por jugador más 30 segundos de añadido por jugada. Será valedero para ELO FADA, FEDA y FIDE. Habrá premios por tramos y categorías y la única cuestión que queda por resolver es que para su celebración debe de haber un mínimo de 30 jugadores.


El lugar de celebración será en la casa de las asociaciones, repartiendo los tableros en las distintas salas.

En las bases del torneo están los horarios de las rondas, las fechas, la lista de tramos para premios y más información útil para los participantes.

Aquí el cartel del torneo.


Aquí las bases del torneo


Suerte a todos y feliz torneo.

¡ATENCIÓN! 

Desde el Club Utebo San Lamberto hemos decidido cancelar el torneo debido a la escasa participación. Lamentamos las molestias y esperamos veros en otra ocasión como será el torneo Internacional. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario